martes, 30 de mayo de 2017

Dentro del Plan de Movilidad Sostenible de Melilla, hemos participado en la actividad bici escuela del Programa Star. El patio del recreo se ha convertido en un circuito para bicis, nuestras y prestadas. Primero, asistimos a una sesión técnica en la que aprendimos hasta a cambiar las ruedas y, después participamos en juegos y circuitos en la que en cada uno de ellos aumentaba la dificultad. También ha habido clases para aquellos que no sabían o "no recordaban". Ha sido una mañana muy divertida y animada.

 

 



 


6 comentarios:

  1. Que guay estuvo con muchos circuitos que construimos. Me gustó mucho porque estuvimos haciendo muchas actividades difíciles pero chulas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado , ha sido muy divertido todos los circuitos pero también hubiera sido divertido si hubiéramos salido por el paseo marítimo ������

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho,sobre todo como nosé montar en bicicleta el profesor Héctor me ha enseñado y ya sé montar perfectamente.Aprendí una frase que me levanto el animó fue que al caerte hay que levantarse para seguir adelante.😚😚😚

    ResponderEliminar
  4. Seño la actividad de la bici fue divertida y chulisima. Me encantó más el primer circuito, pero el segundo también era bueno... Los más importante es que lo hemos pasado genial jugando con mis compañeros y compañeras. Espero que cuando vallamos al instituto hagas estas actividades.¡Y GRACIAS POR LAS CAMISETAS!👌👌👌

    ResponderEliminar
  5. Seño me ha gustado mucho era una experiencia unica y me lo he pasado bien, con mis compañeros de clase.y tambien lo de los circuitos era genial.😄😙😙

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado pero lo que no me gustó fue que no hubo mucho espacio

    ResponderEliminar