viernes, 28 de octubre de 2016

HALLOWEEN

Rouaida Lahraoui

16 comentarios:

  1. Seño es el mejor día de mi vida porque estamos usando las tablets estoy disfrutando con mis compañeros, pero lo peor de todo es que hoy será el último halloween con mis compañeros desde 3 años porque el año que viene todos iremos al instituto y lo último que quiero decir es que tengáis buena suerte para todos,os echaré de menos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta amigos para siempreeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me gustó.... fue... fue.. estar al lado de la ¡señorita Adela!

    ResponderEliminar
  4. Este es el mejor viernes de todos porque... porque... estuve toda la hora con las tableta y además me lo pasé !!muy bien¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad que en todas las fotos para el blog, siempre estoy al lado de la seño

    ResponderEliminar
  6. Señorita la foto es chulisima con ese fondo solo faltan los disfraces .

    ResponderEliminar
  7. Esta foto es muy bonita,divertida y muy chula

    ResponderEliminar
  8. Seño me ha gustado mucho los juegos.
    Los cuentos fueron guay

    ResponderEliminar
  9. Salimos muy bien chicos. Hoy también vimos algunas aplicaciones de hallowen para pasar tiempo, jugando. Es muy divertido

    ResponderEliminar
  10. Este halloween ha sido genial , lo he pasado genial con las tablets , aunque no nos hayamos disfrazado ha sido súper divertido

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese fondo señorita , solo nos faltan los disfraces pero aún así me gusta ha quedado preciosa

    ResponderEliminar
  12. Que amigos más guapos y buenos tengo pero no superan a nuestra maravillosa señorita, que es la mejor. Os echaré de menos, pero nunca os olvidaré cuando me vaya al instituto😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  13. Seño, alomejor hoy será Halloween, nos lo hemos pasado genial contigo, ¡ sí, es verdad que este es él últimos año celebrando esta fiesta con con todos nosotros! Pero no importa, porque todos sabemos perfectamente que nos tendremos él nuestro crazon.
    Cuando seamos mayores seguro que nos reiremos por pensar en las locuras que hemos hecho a lo largo de nuestra vida en él cole, como por ejemolo: cuando nos fuimos de viaje a Madrid o cuando una vez jugamos todos juntos al "Ali Baba" y no páramos de reirnos...
    Ojalá pudiese repetir estas experiencias 😂😂😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  14. Seño, este fue el último HALLOWEEN con mis compañeros desde los 3 años y los que no lo son desde los tres años, pero aun así los echaré de menos y también a ti seño. Espero que sigas haciendo mas entradas en el blog, aunque no estemos en el colegio.😓😭😢

    ResponderEliminar
  15. La foto es muy bonita y a la vez preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar