sábado, 15 de octubre de 2016

Un nuevo curso.

Melilla, 15 de octubre de 2016

Queridos niños y niñas:


Con estas líneas que os escribo, quiero daros la bienvenida al último curso que pasaréis en el cole; el final de vuestra etapa en Primaria.

Sí, este viaje llega a su fin, pero todavía quedan muchas aventuras por vivir juntos. Os animo a que deis todo de vosotros, a demostraros que podéis hacerlo mejor, a esforzaros,... a no conformaros con "un poco". No dejéis que la pereza pueda con vosotros.

En este camino, no estáis solos, contáis con vuestros compañeros y compañeras y, conmigo, claro. Todos somos un equipo,¡no lo olvidéis!.

Deseo para vosotros que este curso tengáis la mochila llena de ganas e ilusión por aprender y convivir. Nos vemos el lunes.

Vuestra seño, que os quiere mucho,
Adela.



15 comentarios:

  1. Muchas gracias,seño nosotros también estamos muy agradecidos por todo lo que nos enseñas.
    Y además este curso que será el último curso aquí en primaria espero que sea estupendo y super divertido , ya que nos iremos al instituto que tiene un nivel mucho más alto espero que nos vayamos orgullosos de nosotros mismos.😊

    ResponderEliminar
  2. Debemos esforzarnos mucho seño ya este es el último curso uf😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥😥

    ResponderEliminar
  3. ¡Así se dice seño! Nosotros somos los mayores del colegio, así que debemos dar ejemplo a los que en otros años estén en el curso más alto de primaria🏫. También debemos que prepararnos bien para entrar al instituto.😥😭😢

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias seño, estoy muy agradecido, tu siempre nos enseñas cosas nuevas que no sabíamos. Este es nuestro último curso de primaria y debemos esforzarnos mucho porque el año que viene estaremos en secundaria. ¡Ánimo clase!����������

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que ponernos las pilas para secundaria

    ResponderEliminar
  6. Gracias seño,yo me esforzare tendré ganas de ir al colegio y espero qué tengamos una gran camino a nuestro futuro gracias a ti,he aprendido muchas cosas desde 3° y ojalá que en este curso no aprenda dos cosas o tres espero aprender mucho más.

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que esforzarnos y hacer la tarea y estudiar para sacar buenas notas y pasar a segundaria 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Seño espero de lo que dijisté,de la mochila déseo que a mi me sirvá

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, este año será nuestro ultimo en el colegio, pero espero no sea él ultimo año en seguir viviendo muchas aventuras con todos vosotros. Casi todos llevamos muchos años juntos, desde infantil, pero los que vinieron nuevos sé que serán muy buenos amigos y los querremos mucho.
    Os quiero mucho a todos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  10. Seño aunque sea el último año que vamos a pasar contigo,tienes que saber que todos te queremos 😙😙😙

    ResponderEliminar
  11. Gracias a la señorita Adela por ayudarnos a pasar de curso a 6°🙄🙄☺😉😊

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias seño por enseñarnos muchas cosas te quiero mucho y aunque este lejos te recordaré.Te quiero seño.💞💞

    ResponderEliminar
  13. Gracias a la señorita Adela por ayudarnos a pasar de curso a 6°🙄🙄☺😉😊

    ResponderEliminar
  14. Gracias a la seño hemos podido hacer nuestras exposiciones
    ¡GRACIAS SEÑO!

    ResponderEliminar