viernes, 28 de octubre de 2016

Monsterbox. Educación Emocional. Amistad.

10 comentarios:

  1. A mi me ha gustado este video es como una pelicula pero tarda poco y ha sido divertidisima😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. El vídeo me gusta espero que pongas otro plsssssss🖒🖒🖒🖒🖒🖒🖒🖒🖒🖒🖒🖒

    ResponderEliminar
  3. Termina bien. Porque el señor le construye una casa en el árbol donde pueda dormir sus amigos osea sus mostruitos y ella.

    ResponderEliminar
  4. Este me a gustado es muy triste, pero tiene un final feliz

    ResponderEliminar
  5. Seño,es que me gusto él vídeo, espero que todos lo hagamos,muy bien☺☺☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  6. Seño me ha gustado mucho,pero lo mejor es que al final ese le ha dado una casa del árbol y que todos los monstruos tienen una casa donde vivir.

    ResponderEliminar
  7. El vídeo fue genial. Sé que haremos el cuento genial y lo paseremos muy bien yendo a contárselo a los años niños más pequeños de cole 😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  8. Este vídeo acaba bien. Al final todos salen ganando. La niña tiene su casita y la de sus montruitos y el anciano se puso feliz al haberle hecho eso a la niña.🙄

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar