miércoles, 18 de enero de 2017

Altamira


Os he recomendado esta mañana la película Altamira (2016). Los que tengáis la oportunidad, no dejéis de verla, porque es muy muy interesante.






En 1879, un arqueólogo aficionado, Marcelino Sanz de Sautuola, y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria una de las obras prehistóricas más importantes de la Historia: las pinturas de Altamira. lejos de proporcionarle honor y gloria, su deslumbrante contribución a la historia le enfrentó con la Iglesia Católica y con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época, a pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento.

6 comentarios:

  1. Seño,tengó muchísima ilusión por ver esa película,que para mí con solo ver la portada y el tituló es interesante.😁😁😁

    ResponderEliminar
  2. Sí , desde luego se ve bien interesante la portada y el título intentare buscarla y si me sale os la enseñare.😀

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la portada y sobre todo se nota que es muy interesante. Tengo tantas ganas de ver la película o leer el libro,es que me entran ganas de buscarlo ahora mismo o
    buscar la película ya😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me encantará verla seguro que es una película muy divertida e interesante. ojalá que la pudiera ver

    ResponderEliminar
  5. Seño tengo ganas de ver esta película porque como estabas contando en la clase me daba mucha ilusión verla 👍👍👍😂😂😂

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a intentar verla porque tengo en mi tele Movistar TV y sale paquete de cines y gracias a eso puedo verla. Que guay...😄

    ResponderEliminar