viernes, 13 de enero de 2017

LA CASA AZUL DE FRIDA KAHLO Y DIEGO RIVERA

10 comentarios:

  1. No sabía que esta casa azul fuera tan importante en la cultura mexicana , yo no conocía a esta artista hasta esta mañana y ahora quiero conocer tantas cosas sobre su vida.😃

    ResponderEliminar
  2. Con este vídeo he aprendido muchas cosas de Frids Khalo y Diego Rivera

    ResponderEliminar
  3. Seño era una artista muy famosa además de un poco fea 😂😂

    ResponderEliminar
  4. Lo que me pregunto yo:¿Por qué Diego Rivera ha comprado la casa de sus suegros y la de la infancia de su mujer si la casa ya era de su mujer? Bueno...tendré que informarme más🤔.

    ResponderEliminar
  5. Con este video he aprendido muchos cosas de FRIDS KAHLO y de la casa azul

    ResponderEliminar
  6. Frida Khalo,tenia muchos recuadros en la casa azul y ademas sabia pintar cuadros🤔🤔🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué casa más bonita! Yo creía que la CASA AZUL no era muy importante pero gracias a este vídeo pienso todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  8. Que guay es la casa azul me encantaría ir a visitar porque como veo en este video es interesadisimo los cuadros de frida,ect

    ResponderEliminar
  9. Que grande es la casa o eso creo quuiero vivir en esa casa

    ResponderEliminar
  10. Que grande es la casa o eso creo quuiero vivir en esa casa

    ResponderEliminar