viernes, 13 de enero de 2017

FRIDA KAHLO | Draw My Life En Español

13 comentarios:

  1. Seño pobre Frida , lo que le paso a lo largo de su vida

    ResponderEliminar
  2. Seño , es increíble que una persona le pasen todos estos tipos de sucesos desde luego Frida fue una mujer muy admirada.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble lo que sufrió esa mujer es muy interesante la historia de su vida que nos contestes seño es espectacular
    ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es increíble lo que sufrió esa mujer es muy interesante la historia de su vida que nos contestes seño es espectacular
    ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIDA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo boca abierto con ella.
    Si yo hubiera sufrido eso me muero.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo boca abierto con ella.
    Si yo hubiera sufrido eso me muero.

    ResponderEliminar
  7. Es incleíble que le pasaran todas esas desgracias y encima dice "Viva la vida" 😄. Es una chica muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Es increible lo que sufio , su historiaes es muy interesante

    ResponderEliminar
  9. Me dio pena ,Frida Khalo pobre cita,sufrio muchos problemas

    ResponderEliminar
  10. Pobrecita Frida, a lo largo de su vida no ha parado de tener desgracias y aun así ha seguido luchando. Es una mujer muy valiente.

    ResponderEliminar
  11. Frida Kahlo es una mujer valiente y todo lo que ha sufrido le ha dado más fuerza para vivir

    ResponderEliminar
  12. Esta muy guay el video, pero... no ha mencionado que se dejó de depilar por su rebeldía y por el machismo

    ResponderEliminar
  13. Seño el vídeo estaba chulisimo y desde que me entere de quien dijo viva la vida y por todo lo que ha sufrido. Acaba siendo famosa en Internet vaya vaya🤔🤔🤔

    ResponderEliminar