sábado, 28 de enero de 2017

Las frases de Frida en infografías




12 comentarios:

  1. ¡Que chulo Yasmin! No me extraña que la seño haya querido poner tu trabajo en el blog. Yo todavia no lo he terminado, pero quiero que me salga igual de bonito que el tuyo 😘.

    ResponderEliminar
  2. Bueno la verdad es que me ha costado un poco hacerlo pero en general la aplicación es muy intuitiva.
    Y muy divertida muy útil sobre todo.😀

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Yasmin, esta muy bien echo te felicito😀😀😀😀😗👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha salido, se nota que te has esforzado en hacerlo 👌👌👏

    ResponderEliminar
  5. Me encanta yasmin te ha salido chulisimo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso yasmin. Enhorabuena lo has hecho muy bien

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Yasmin lo has echo genial te ha quedado chulisimo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena yasmin te ha salido chulo y el Piktochart ha sido una aplicación de las buenas. Yo todavía se estoy haciendo el mio pero espero que me salga como el tuyo y como todos los demás 😘😘😘👍👍👍

    ResponderEliminar
  10. Lo has bordado Yasmin. Te ha quedado muy chulo. Enhorabuena👍👍

    ResponderEliminar
  11. Enorabuena Yasmín,está increible, me ha gustadó muchisímo el tuyo y por supuesto también el de los demás compañeros,bueno todos.🎉🎊🎉

    ResponderEliminar