martes, 21 de febrero de 2017

El malefico.

Hoy terminamos de leer "hermano lobo" que, aunque muy largo, resultó ser un libro muy muy bonito. Mañana comenzamos a leer un libro nuevo, "El maleficio", elegido por el grupo 2: El Founti, Edil, Benhaddi e Ismael.



Un tranquilo sábado por la mañana, una fuerza misteriosa rapta a Raquel y Eric y los arroja a otro mundo. Como miles de niños antes que ellos, los dos hermanos han sido secuestrados por la Bruja para ser convertidos en siervos obedientes.
Pero en esta ocasión Dragwena se ha encontrado con un verdadero rival. Raquel descubre con asombro que posee extraordinarios poderes: puede convertirse en una pluma o volar sobre la espalda de un búho. La bruja cree haber hallado a alguien fácil de manipular y que la ayudará a sus propósitos malvados. En cambio, para las víctimas de Dregwena, los niños esclavos, Raquel representa su única esperanza de salvación.

4 comentarios:

  1. Se ve muy interesante el libro y estoy súper impaciente por empezar a leerlo. Por cierto, la portada me ha llamado mucho la atención 🤔.

    ResponderEliminar
  2. El libro se ve muy intresante tengo muchas ganas de leerló desde luego la introducción se ve muy intersante.

    ResponderEliminar
  3. Se nota qué es muy interesante,tengo muchas ganas de empezar a leer el libro.🤗🤗🤗

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando a que leamos el libro

    ResponderEliminar