lunes, 6 de febrero de 2017

La célula y sus partes.

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vídeo,porque así aprenderemos más cosas sobre las células y así aprobaremos el examen.☺☺☺

    ResponderEliminar
  2. El vídeo es muy interesante. Nos explica como es la célula y sus partes y me entero muy bien 🤓

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el video. En oral se explica pero con el video, se ve como es la celula y todo.

    ResponderEliminar
  4. Él vídeo es muy interesante, antes en clase estuvimos explicándolo, tenia algunas dudas que con este vídeo pude resolver 🤓🤓🤓🤓

    ResponderEliminar
  5. Seño,gracias por el video, porfin puedo saber que es una celula y la diferencia que hay entre las celulas vegetales y las celulas animales,y no solo eso, tambien se la diferencia que hay entre unicelulares y pluricelulares

    ResponderEliminar
  6. Ya no tengo dudas de nada😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  7. Lo que me parece más interesante es la célula animal y vegetal están compuestas por partes que son muy interesantes.😁

    ResponderEliminar
  8. Seño gracias por el vídeo por lo que veo nos explica como es la diferencia entre una célula masculina y una femenina. Ahora si tenemos alguna duda venimos aquí y nos lo explica perfectamente🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el video porque no sabía que los huevos eran células y tampoco sabía que los huevos de avestruz eran las células más grandes

    ResponderEliminar
  10. El video es muy interesante. Me ayudó a comprender cosas que no me quedaron bien en la clase. Espero que les hayan servido a mis compañeros. (GRACIAS)😀😁😎😂😃

    ResponderEliminar