domingo, 26 de febrero de 2017

Animales en peligro de extinción

Un animal en peligro de extinción es una especie que sólo podrá sobrevivir por un corto período de tiempo a menos que se tomen acciones para salvarlo. Generalmente a estos animales se les asigna un estatus basado en la cantidad de tiempo que se espera que sobrevivan bajo las condiciones actuales, de manera que si una especie está siendo cazada, viviendo en una tierra que está siendo destruida o desapareciendo rápidamente, se la considera en un peligro mayor que el de otros animales.

Numerosas son las especies que se encuentran en la actualidad en peligro de extinción, la mayoría de ellas debido a la acción directa o indirecta del hombre: cambio climático, destrucción de su hábitat, caza furtiva...



 


 


 

  

 

10 comentarios:

  1. Seño me ha gustado hacer este trabajo sobre los animales de extincion porque nos enseña que hay muchísimo animales en peligro de extinción aparte de esta y por eso tenemos que cuidar de nuestro planeta.🐳🐳🐳🐸🐸🐸

    ResponderEliminar
  2. Gracias,a nuestra señorita Adela, que nos ayudo para trabajar con los animales en peligro de distinción 🐐🐐🐐

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado hacer el póster. Ahora sabemos muchas más cosas sobre animales que están en peligro de extinción que antes no conocíamos 🐸🐒🐳.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado hacer el poster.ahora sabemos muchas cosas sobre el animal extengido que nos toco

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho hacer el póster del Lorisidae, porque es un animal muy bonito e interesante 🤓😀😀

    ResponderEliminar
  6. Todos muy chulos , a mi me ha tocado el delfín rosado y me fascina este animal aparte de que es muy bonito tiene un color muy peculíar ya que es de color rosa y no hay muchos animales rosas , no me extraña que este en peligro de extinción.🐬

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los animales en peligro de extinción,son muy bonitos.☺☺☺

    ResponderEliminar
  8. Os quedo muy chulos. Hay animales qué yo ni sabia si existía. Vaya qué algunos son muy raros.

    ResponderEliminar