jueves, 16 de febrero de 2017

Liberación de la chimpancé Wounda en Congo

6 comentarios:

  1. Es increíble la salvación de la chimpancé. Parece que era anoréxica pero con los cuidados de la gente se ha curado 🐒.

    ResponderEliminar
  2. Seño gracias por el vídeo me ha dado mucha pena porque ese chimpancé era gordo y después lo enseñan tan tan delgado que asta se ven los huesos, así que espero que los cuiden más y que los lleven a sitios grandes para disfrutar y si esta con su familia mejor.🐒🐒🐒🌳🌳🌱🌱

    ResponderEliminar
  3. Seño,me dio pena el chimpancé ,me dio gana de llorar😃😃😃

    ResponderEliminar
  4. Ha sido súper tierno el vídeo , me parece estupendo que liberen a los chimpacés y que les den libertad espero que esos 60 chimpacés lleguen ha su destino algún día y espero que muchos más animales como el chimpacé puedan ser liberados.🐒🌳

    ResponderEliminar
  5. El video es muy bonito como dejan en libertad al chimpancé espero que hagan eso con muchos animales que están apunto de extinguirse a lo largo del tiempo ¡¡¡¡¡¡¡ojalá 🖖🖖🖖🖖🖖🖖

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y emocionante. Cuando vi el video, me emocioné y me entraron ganas de llorar por él🐒🐒

    ResponderEliminar