jueves, 23 de marzo de 2017

Edad Contemporánea. Siglo XIX

A principios del siglo XIX gobernaba en Francia Napoleón Bonaparte, que intentó dominar toda Europa y formar un gran imperio. En realidad, al principio, su objetivo era conquistar Portugal, pero ya que estaba... Los franceses trataron también de dominar España, pero el pueblo de Madrid, el 2 de mayo de 1808, se levantó contra esta invasión. Muchos ciudadanos fueron fusilados como castigo, y el levantamiento se extendió por todo el país. Comenzó así la guerra de la Independencia, que duró seis años.





Mira porqué la guerra de la Independencia aquí https://youtu.be/wbCsSfknX80


8 comentarios:

  1. Mi parte favorita de sociales es la historia, y este tema, la edad Contemporánea, parece ser muy entretenido, sobretodo ,a parte de la Revolución Francesa 🤓🤓👌

    ResponderEliminar
  2. Si desde luego Napoleón fue un granujilla pero no estupido , ya he hecho la biografía de Napoleón y me ha ayudado mucho ha entender varias cosas como la guerra de la independencia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Seño,por poner los videos me servirá de mucho para la Biografía que tenemos que hacer de Napoleón con los videos que pusiste aprenderé mucho.A mí este Tema de Sociales me gustó mucho porque la historia es muy importante y además, es muy entretenido.
    Me ha gustado mucho el Tema de la Edad Contemporánea y es muy interesante.🤓🤓🤓

    ResponderEliminar
  4. Si queria tener todas las tierras y con todo el morro puso su hermano jose bonaparte rey de españa pues vaya

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado este tema y es un poco interesante.
    Gracias por los videos , he aprendido mucho.

    ResponderEliminar
  6. Vaya ese tío estaba un poco loco pero es que me parto de risa con lo que hizo. Donde las meten las pagan por eso perdió.

    ResponderEliminar
  7. Hahahaha que gracioso Ismael que crack

    ResponderEliminar
  8. Seño gracias por el vídeo, esto nos servirá de ayuda para la biografía de Napoleón Bonaparte ,para los exámenes, ect. Este tema de sociales me ha gustado mucho porque es muy divertido la historia y además porque tiene muchos problemas 😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar