domingo, 5 de marzo de 2017

Hecho con Padlet

5 comentarios:

  1. Seño me gusta mucho lo que has creado del padlet de mamíferos y ahora de películas
    ¡La verdad es que me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, te sale un sitio donde poner la sinopsis y el trailer para darle un toque mejor.

    ResponderEliminar
  3. Seño es increíble que hagamos dos padlet porque así sabemos más de la informática, ect. Bueno me ha gustado hacer el padlet de las películas porque haces la que a ti te de la gana y me gusta.😉😉😉

    ResponderEliminar
  4. Seño me gustan los padlets porque cada uno puede ir metiendo lo quiera cuando quiera es una muy buena manera de aprender y enseñar a la vez.

    ResponderEliminar
  5. Seño me gustan los padlets porque cada uno puede ir metiendo lo quiera cuando quiera es una muy buena manera de aprender y enseñar a la vez.

    ResponderEliminar