miércoles, 22 de marzo de 2017

Resumimos la Historia

Nos encontramos a punto de empezar a estudiar la Edad Contemporánea, pero antes recordamos todo lo que sabemos de los otros períodos históricos que ya conocemos. Para resumirlos elegimos la aplicación que cada uno desea y realizamos líneas de tiempo y mapas conceptuales.
En este caso, lo importante es saber situar los períodos, conocer los hitos que hacen que pasemos de una edad a otra y sobre todo, conocer el punto del que partimos para estudiar la Edad Contemporánea.




6 comentarios:

  1. La línea del tiempo es genial nos ayuda a recoradar varias cosas que nos ayudaran en el futuro , por lo menos amí me ha ayudado y me he divertido mucho haciendola y he aprendido cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Si la linea del tiempo de historia fue divertida buscamos aplicaciones que no conocimos como por ejemplo:mindomo,schematicmindy mindly fue my divertido

    ResponderEliminar
  3. Verdad ,ahora sabemos lo que hicieron a lo largo del tiempo
    gracias a la linea del tiempo y tambien me diverti haciendo la linea del tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho hacerlo porque solo es un resumen pero en total es más que los que hemos echo.

    ResponderEliminar
  5. Con este trabajo aprendimos muchas cosas sobre la Prehistoria y la Historia. Además, hemos aprendido a trabajar con otras aplicaciones que antes no conocíamos. 🤓

    ResponderEliminar
  6. Seño me ha gustado hacer la línea del tiempo, porque nos enseña más de la historia y prehistoria. A mi me ha gustado usar el mindoumo porque era fácil de utilizar y me ha salido bien. Me han gustado los vuestros chicos/as ENHORABUENA!!!!😎😎😎

    ResponderEliminar