lunes, 6 de marzo de 2017

Clasificación de los animales


En el tema de naturales, estamos estudiando la clasificación de los seres vivos y el reino de los animales. Esta mañana, hemos listado muchos animales y los hemos clasificado según sean vertebrados o invertebrados. Hemos trabajado en grupo consultando en Internet y listando en Wunderlist; los mamíferos no los hemos trabajado hoy porque ya hicimos u packet.
 Os dejo un vídeo para recordar. 



 REPTILES
 
 PECES, MEDUSAS Y ESPONJAS
 
ANFÍBIOS
 
EQUINODERMOS Y ARTRÓPODOS
 
AVES
 

6 comentarios:

  1. Es increíble saber todas las especies de distintos tipos de animales que hay. Al hacer las especies que nos tocaba aprendimos distintos nombres de invertebrados. 🐌🐜

    ResponderEliminar
  2. Increíble hay tantos nombres tan raros y curiosos , he aprendido mucho y más con este vídeo que me ha aclarado todas las dudas.

    ResponderEliminar
  3. Nos han quedado chulísimos me encantan gracias seño

    ResponderEliminar
  4. Hemos puesto los dos tipos; Invertebrados y Vertebrados. También está los tipos de vertebrados;Mamífero,Aves,Reptiles, Anfibios y Peces. En los Invertebrados;Esponjas,Medusas,Gusanos,Moluscos, Equinodermos y Artrópodos.

    ResponderEliminar
  5. Seño nos ha gustado hacer el trabajo ese a mi aquí podrás y a mi espero que todos os guste que a mi también me han gustado y que sepáis los equinodermos y artrópodos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar