jueves, 5 de mayo de 2016

Gymkana del vidrio

Tal y como nos prometieron, hoy hemos disfrutado de la gymkana del vidrio. Nos dividieron en tres grupos; el primero tenía que jugar a los bolos, que estaba hechos con botellas de plástico y una pelota hecha de bolsas. El segundo grupo participaba en una carrera de relevos en la que, por parejas, debíamos tirar basura en su contenedor correspondiente (materia orgánica, plástico o vidrio) y, el tercer grupo, con los ojos tapados por un antifaz, debía coger chupachups de una palangana de plástico llena de agua ¡¡con la boca!!. Los tres grupos rotamos por todas las actividades. Por último, para despedirnos, jugamos al lobo y las ovejas.

¡¡Ha sido muy divertido!!

5 comentarios:

  1. Fue muy divertido,lo que más me gustó fue cuando tuvimos que coger el chupachups, al cogerlo me estaba riendo mucho, un poco más y, ¡¡me ahogo con la risa!! 😂😂.
    Me gustó, pero fue poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Seño fue muy guay la gymkana,yo me quede asombrado cuando la seño dijo cuanto vidrio recogemos y también me gustó cuando tire la pelota de espalday tire ¡¡cuatro botellas!! y también coger el chupachups,pero lo que más me ha gustado de todo es que nos divertimos todos y jugamos todos en equipo.¡¡enhorabuena chicos y chicas hemos ganado!!🏆🏆🏆🏆🏆

    ResponderEliminar
  3. Seño fue muy aburrida la gimkana hemos hecho esto para nada

    ResponderEliminar
  4. Seño , estoy orgullosa de haber reciclado ¡¡¡100 kilos de vidrio!!!! y lo bueno esque ese vidrio se podrá reutilizar , gracias a los monitores que vinieron lo pasamos muy bien , ami también me gustó lo del chupa-chups.Además como lo hice rápido me dieron monedas de chocolate. Esoy super contenta ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. Fue muy aburrida porque herán nada más 3 juegos

    ResponderEliminar