jueves, 19 de mayo de 2016

Los conejos ... por Farah Labyan























Tras una parada de casi dos semanas porque hemos estado ocupados con otras cosas, continuamos con las exposiciones orales. Esta vez Farah nos ha hablado de los conejos y, como siempre que las exposiciones son de animales, ha sido muy interesante. Farah lo ha hecho tan bien que han sido muchas las preguntas que queríamos hacer. Lo más importante es que vamos aprendiendo a hacerlo cada vez mejor y que para hacer las exposiciones, nos informamos tanto de los temas que somos capaces de responder a todas las preguntas que nos hacen los demás. Nos ayudamos los unos a los otros, por eso Yunes le prestó a Farah fotos de su conejo Canela.
¡Buen trabajo, Farhita!



5 comentarios:

  1. Enhorabuena, Farahita ☺😊😀.
    Yo sabía algunas cosas sobre los conejos, pero gracias a ti, se un montón de cosas más sobre esos animales tan bonitos e interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Farita. Me ha encantado tu exposición de los conejos. También fue muy buena idea poner el conejo de Yunes.
    💕❤¡¡¡TU EXPOSICIÓN ESTUVO SUPER CHULA!!!❤💕

    ResponderEliminar
  3. Farah me ha encantado tu exposición

    ResponderEliminar
  4. Farah me ha gustado tu exposición,era muy interesante y ahora se más de los conejos,porque antes no sabia ni cuanto pesaban,pero ahora si se.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu exposición enhorabuena garita

    ResponderEliminar