lunes, 23 de mayo de 2016

La energía... por Houssam y Kemel.

Houssam y Kemel, después de estudiar el tema de la energía eligieron éste precisamente para exponerlo. Nos ha servido de repaso y, además de mostrarnos un vídeo de apoyo a la exposición oral que han hecho hoy, hicieron un circuito eléctrico con el que pudimos comprobar que la pila almacena energía que se transforma en energía eléctrica.
Aún quedan niños por hacer exposiciones. Tenemos temas muy variados (la historia del cole, los superhéroes, algunos animales raros...). Lo importante de aprender es poder comunicarlo, cuando el trabajo supone esfuerzo siempre deja rastro, no sólo en los que aprenden para exponer, sino también  en los que escuchan, se trata de un intercambio.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos, a mi me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Chicos me ha gustado vuestro trabajo sobre la energía,ya está claro si alguna vez tengo que hacer un trabajo sobre la energía me ayudarás tu.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los dos. Me encantó vuestro trabajo sobre la energía
    ¡OS LO HABEÍS CURRADO!😂

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Kemel y Houssam era no sé cómo decirlo chulísimo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar