viernes, 6 de mayo de 2016

Una de chistes

La risa nos ayuda a sentirnos bien y a ser felices, y una de las formas más positivas para reírnos y pasar buenos momentos con nuestros seres queridos, amigos y familia, es contando chistes. Bueno chicos, os propongo que leáis los dos chistes que hay a continuación. Después inventaréis un breve cuento a partir de uno de esos chistes. Como siempre, recordad las partes que debe tener un cuento, cuidad la expresión y ¡ojo con las faltas de ortografía!. Cuando tengáis el cuento, lo enviaréis a mi correo. Los mejores, estarán publicados en el blog.

Un niño va en bicicleta y le dice a su madre:

-¡Mamá, mamá, sin manos!
-¡Mamá, mamá, sin piernas!
De repente se cae de cara, se levanta y dice:
-¡Mamá, mamá, sin dientes!

Llega un niño a su casa y le dice a su madre:
-Mamá, tengo una noticia buena y otra mala.
-Dime primero la buena.
-He sacado un diez en matemáticas.
-¿Y cuál es la mala?
-Que es mentira.

 

6 comentarios:

  1. Manos a la obra, me esforzaré para que mi cuenta sea el mejor 😀😁

    ResponderEliminar
  2. El mio tiene que ser el mejor, SI o SI. (Lo será si me esfuerzo mucho) 😄.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mandarnos la tarea en nuestro blog

    ResponderEliminar
  4. Seño lo haré y me esforzaré para no tener faltas de ortografía y que este mi cuento en el blog👍👍👍

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar