jueves, 17 de noviembre de 2016

¡Cuidado con el perro!

Esta mañana hemos comenzado a leer un nuevo libro: ¡Cuidado con el perro! de Liliana Cinetto.

Federico, el protagonista de esta historia, quiere tener un perro, pero no puede convencer a su familia. Un día, se encuentra en la calle un perro tan chiquito que le cabe en el bolsillo. Lo lleva a su casa y, a pesar de las alergias de su hermana y de las travesuras del animalito, logra que le permitan conservarlo. A partir de ese momento Federico y Diminuto se harán inseparables y juntos vivirán las más divertidas aventuras.

Un libro que presenta con humor y ternura la relación incomparable que sólo puede conseguir un chico con su mascota. Aunque acabamos de empezar a leerlo, nos gusta muchísimo.

16 comentarios:

  1. Es un libro muy interesante y divertido sobre un niño que quiere tener un perro y al final convence a sus padres a pesar de que su hermana tenga alergia. Se trata de un perro pequeño que cabe en su bolsillo y se vuelven inseparables.

    ResponderEliminar
  2. Seño es un libro interesante y divertido.que pena porque no le querian comprar un perro, pero yo me he partido de risa cuando le dijo el niño a sus padres que cambien su hermana por un perro.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro muy interesante y muy gracioso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este libro. Se está poniendo interesante y es muy divertido😄.

    ResponderEliminar
  5. Vaya perro seño me da a mí que ese perro es muy especial

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este libro.se esta poniendo divertido

    ResponderEliminar
  7. Es muy divertido, el niño es gracioso. El libro tiene que acabar estupendamente y feliz.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches colegio hipódromo es muy interesante vuestro blog gracias a Unadie compañera vuestra entre en este blog y es muy interesante

    ResponderEliminar
  9. Tengo el presentimiento de que con este libro nos troncharemos , cada vez que lo leamos.😂😂

    ResponderEliminar
  10. El perrito es muy travieso y hace muchas tonterías y es lo que le hace al libro tan divertido e interesante 👌👌👌👌.

    ResponderEliminar
  11. El cuento, dela perro ,me está gustando mucho

    ResponderEliminar