jueves, 24 de noviembre de 2016

Navidad



Ya llega la Navidad. Las calles de nuestra ciudad se visten de luces, la tele anuncia juguetes, las tiendas llenan sus estanterías de dulces, pronto estaremos de vacaciones,...

No importa ni la religión ni la raza, todos disfrutamos y compartimos en Navidad. Es el momento de vestir nuestro colegio de color y buenos propósitos. La Navidad es de todos.

Hoy hemos comenzado a trabajar para conseguirlo; es necesario compartir espacios, decidir entre todos los colores, los adornos, ponerse de acuerdo, trabajar juntos y eso... es ya un poco de Navidad, no?


 



12 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los árboles de navidad que hicimos, y cuándo lo terminemos de colorear,serán muchos más bonitos.😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado pintar el arbol de navidad , y mas en grupo

    ResponderEliminar
  3. Nuestro árbol fue muy colorido nos ¡¡encantooo!!!😉😉😉

    ResponderEliminar
  4. Fué muy divertido pintar los árboles, ¡estoy muy ansiosa porque llegue ya la navidad !

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien. Lo vamos a poner en los pasillos y quedará de lujo

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de seguir pintando el árbol , y ponerlo en el pasillo , para que todo el mundo lo vea.

    ResponderEliminar
  7. Quiero que llegue ya la navidad y también quiero que terminemos el árbol para ver como nos queda 🌲.

    ResponderEliminar
  8. Seño me han gustado los árboles de Navidad ,espero tener el nuestro en el pasillo ara que los niños y niñas lo vean.😘😘😘👍👍👍

    ResponderEliminar
  9. Estoy muy impaciente para que llegue la navidad. Seguro que nuestro árbol lesi encantará a todos los niños y las niñas del colegio🌲🌲

    ResponderEliminar
  10. Seño,nos han quedado chulisimos los árboles

    ResponderEliminar
  11. Que divertido era pintar el árbol de Navidad

    ResponderEliminar