miércoles, 9 de noviembre de 2016

El último espia

Comenzamos un libro nuevo: El último espía de Pablo de Santis.

El mundo de los espías está desapareciendo. Ya nadie intercambia secretos.

El último espía no sabe qué hacer con su tiempo, hasta que recibe una llamada de un Millonario Misterioso que le propone nuevos enigmas para desvelar. Así el protagonista de esta historia se enfrentará a un destructor de telescopios, a un asesino de palomas, a la desaparición de una ciudad, a un libro maldito. Y, entre misión y misión, deberá averiguar quien es el Millonario Misterioso que le encarga los trabajos.

7 comentarios:

  1. Seño por fin hemos terminado el último espía.aunque no era muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Seño el cuento del ultimo espia no ha seño divertido.pero me ha encantado😙😙

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo e interesante. Hay una parte que te quedas pensando pero al final te quedas con una cosa del espía. Así que leedlo es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  4. El libro fue muy entretenido. Leer los misterios y como se resolvían era muy divertido🕵

    ResponderEliminar
  5. Este libro es super interesante me ha encantado , todas las mañanas cuando terminamos la lectura , me quedó con el suspense de ¿a ver que pasará? Mientras que estoy en casa , me dan ganas de leerlo , pero al final no lo hago porque , me gusta más develar los secretos del libro , mientras que estamos en clase.¿tengo razón o no?😉

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el cuento es muy interesante.

    ResponderEliminar