lunes, 7 de noviembre de 2016

Nuevos tipos de vegetación.



El tema 2 de C. Sociales trata sobre el clima y las aguas en Europa y España. Entre los conceptos que trabajamos en este tema está la relación que existe entre el clima y la vegetación. Muchos tipos de vegetación ya han sido estudiado en otros cursos, pero en 6º nos encontramos con palabras nuevas como: landa, taiga, estepa y tundra. Como no los habíamos visto antes, hemos investigado en Internet y hemos compuesto un Pie Collage en clase. De esta manera, además de ver muchas fotos de estos tipos de vegetación que no podemos ver en España, trabajamos con esta aplicación, la cual nos permite unir texto e imágenes. 



11 comentarios:

  1. Este tema nos está enseñando muchas cosas sobre las aguas y algunas vegetaciones de Europa, por lo tanto este tema es muy interesante 🤓🤓🤓🤓

    ResponderEliminar
  2. Desde luego Selma , este es uno de mis temas preferidos porque aprendemos muchas cosas sobre la geografía y sobre la vegetación.

    ResponderEliminar
  3. Con este tema aprenderemos mucho y es muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Me lo pasé muy bien haciendo el pic collage de la vegetación de Europa, por qué aprendí muchas cosas sobre la landa, taiga, estepa y la tundra

    ResponderEliminar
  5. Gracias seño todos quedarán bonitos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡PRECIOSOOO!! Salma tuviste mucha imaginación,es muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este tema porque se trata de la vegetación y el clima de EUROPA y ESPAÑA.📖📗📒📚

    ResponderEliminar
  8. Aunque Ciencias Sociales no sea una de mis asignaturas preferidas, este tema me está interesando mucho y me estoy divirtiendo haciendo las actividades porque son fáciles🌍🏖🏝🌏

    ResponderEliminar
  9. Seño este tema me parecía que era aburrido pero ahora que lo veo me encanta haremos muchas cosas

    ResponderEliminar