sábado, 12 de noviembre de 2016

El rio de Oro nunca lleva agua... a veces si!

16 comentarios:

  1. Es increíble , que le río de Oro que vemos todos lo días cuando vamos al parque , este llevando ese pequeño filo de agua , durante estos años anteriores , haya recogido tanta agua que hasta haya inundado el paseo marítimo incluso.😞😓🤕

    ResponderEliminar
  2. Es increible que habia una inundacion

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me hubiera imaginado que el río de Oro pudiese llevar tanta agua, porque siempre sufre estiaje y de un día para otro se inunde... No me lo hubiese creído.

    ResponderEliminar
  5. Es increible lo que esta viendo mis ojos era una inundación pero inundacion.

    ResponderEliminar
  6. Seño cuando he visto el río de Oro inundado me quede con la boca abierta y ahora cuando paso por el lo encuentro vacío, es increíble

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el video seño así aprendo mas

    ResponderEliminar
  8. Es impresionante que pueda inundarse el río de Oro. En invierno y en verano no hay nada de agua. En incleible.😱😨😫
    Espero que no vuelva a pasar.

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que hoy en día no se vuelve a inundar, porque si no... la que se va a liar.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No me creo de que el rio de oro se hinundió,me quede asombrada al ver el video.😲😲😲😲

    ResponderEliminar
  12. No creo que el río de oro tenía tanta agua que llegó ha hinundarse

    ResponderEliminar
  13. El río de oro nunca ha tenido tanta agua pero durante esa tormenta que hubo ese año en melilla aumentó el nivel del agua del río durante unos dias.

    ResponderEliminar
  14. Me quede impresionado con la inundacion del río de oro porque siempre que paseamos por allí no hay agua solo un hilillo🤐

    ResponderEliminar
  15. Yunes yo también me quedé impresionado con el coche que se lo llevó el agua

    ResponderEliminar
  16. Nunca había visto el rio de Oro así.

    ResponderEliminar