martes, 1 de marzo de 2016

¿Qué cuadro es?

Hace poco estudiamos este cuadro, ¿recordáis?

15 comentarios:

  1. Si me acuerdo seño, es el cuadro de las Meninas de Velazquez.

    ResponderEliminar
  2. Si seño ya me acuerdo es el cuadro de las meninas que lo ha pintado en 1656

    ResponderEliminar
  3. Si seño me acuerdo de las meninas y el pintor del cuadro

    ResponderEliminar
  4. Si seño ya me acuerdo es el cuadro de las meninas que lo ha pintado en 1656

    ResponderEliminar
  5. Si seño, lo dimos en sociales, su pintor.es Velazque. Una cosa interesante es que no se sabe quien pintó la cruz de Santiago, se piensa que se la pintó el rey.

    ResponderEliminar
  6. Si seño me acuerdo es el cuadro de las meninas ¿verdad? Lo pinto en 1656

    ResponderEliminar
  7. Velazquez hizó un cuadro que se llama las Meninas y lo hizó en 1956 y murió en 6 de agosto de 1660 en Madrid.

    ResponderEliminar
  8. Ya me acuerdo el pintor era Velazquez y las demás eran las meninas

    ResponderEliminar
  9. Ya me acuerdo el pintor era Velazquez y las demás eran las meninas

    ResponderEliminar
  10. Si seño me acuerdo son las Meninas de Velazquez.
    Fue pintado el año 1656 (siglo XVII) y la cruz de Santiago que lleva Velazquez, no se la pintó el porque antes de morir no debebía llevarla hasta que murió y como ya no se la podía pintar la pintó el rey

    ResponderEliminar
  11. Si seño,ya me acuerdo es el cuadro de las meninas pintado por Velázquez,un pintor muy famoso y conocido por mucha gente.Lo que más me gusra de el cuadro es la infanta Margarita,es la que mas reluce en el cuadro y su vestido me parece el mas elegante y bonito.¿Tengo razón o no?

    ResponderEliminar
  12. Si seño me acuerdo es el cuadro de
    Velazquez, (las meninas)

    ResponderEliminar