jueves, 3 de marzo de 2016

COMPARTIMOS LO QUE SABEMOS


   Esta mañana hemos comenzado a hacer nuestra primera ronda de exposiciones. Pretendemos comunicar a los demás lo que nos gusta, lo que sabemos, aquello que estudiamos o en lo que profundizamos. En resumen, nuestro objetivo es dar charlas a nuestros compañeros apoyándonos en las TICs.

Hoy Fatima ha hecho una exposición estupenda sobre la muñeca "Barbie" que nos ha encantado a todos, sobre todo porque hemos aprendido cosas que no sabíamos de esta juguete; de eso se trata, ¿no?.

El trabajo lo realizó utilizando el  Power Point  (presentación de diapositivas) y, además nos ha mostrado un vídeo de internet.

Hemos conocido quien diseñó la muñeca y dónde, cómo ha ido evolucionando a lo largo de los años y muchas curiosidades como que hay muchas chicas que quieren parecerse a ella, de hecho, el vídeo trataba precisamente de cómo una chica ha transformado su cuerpo hasta el punto de ser casi una Barbie humana. Como hay muchos temas que nos interesan, la semana que viene seguiremos con estas exposiciones.

¡Enhorabuena Fati!


8 comentarios:

  1. Me ha encantado el trabajo de Fati.Enorabuena Fatima

    ResponderEliminar
  2. Seño hasta que no me gusten las barbis me ha encantado el trabajo fati te mereces 1000 positivos

    ResponderEliminar
  3. Fatima además que soy niño y no me gustan las barbis te quiero dar las gracias por enseñarme sobre las barbas.

    ResponderEliminar
  4. Fati, amiga mia del alama... ¡FELICIDADES!😉

    ResponderEliminar
  5. Aunque odio las barbies, me gusta tu exposición y gracias

    ResponderEliminar
  6. Aunque odio las barbies, me gusta tu exposición y gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias fati para mí te daría un 70% por 100

    ResponderEliminar
  8. Gracias cias por el video fatiga es muy guay gracias

    ResponderEliminar