miércoles, 9 de marzo de 2016

ÉRASE UNA VEZ (II)

Seguimos trabajando en nuestro proyecto. Después de reescribir los cuentos utilizando el S Note, estamos creando presentaciones de los cuentos con el LESSON CREATE. Con esta aplicación, combinamos texto, imágenes, dibujos e incluso, podemos grabar nuestra voz. Cuando estén terminados, serán un regalo para los más pequeños del cole, los de Educación Infantil.
El lesson create se utiliza normalmente para crear lecciones, pero a nosotros nos permite componer nuestros cuentos en diapositivas; eligiendo entre muchos fondos diferentes, subir fotos o imágenes de la galería o de internet, dibujar, usar bocadillos y autoformas. Es muy intuitivo y fácil de manejar. Lo mejor de todo es que la presentación se puede guardar y compartir con otros.


30 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Seño también lo podemos hacer como un trabajo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Seño me voy a esforzar mucho para que mi cuento quede bonito.😀😀😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  5. El lesson create es lo mejor,aunque algunas veces se me detiene.Yo estoy haciendo el cuento de la Bella y la Bestia, me esforzare muchoo!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Seño me ha gustado y espero que los niños de infantil que les gusten nuestro cuento

    ResponderEliminar
  8. ¡seño no me puedo creer que vean la gente nuestro blog que emoción☺😊😀😁😁😁😀😀😊😊☺☺

    ResponderEliminar
  9. Seño me gusta ,y me gusta que váyamos a contarle el cuento del lesoncreate a los niños pequeños👍👍👍

    ResponderEliminar
  10. Seño me gusta la idea del lensoo create porque asi los niños pequeños aprenderan mas,y nosotros

    ResponderEliminar
  11. Seño me gusta ,y me gusta que váyamos a contarle el cuento del lesoncreate a los niños pequeños👍👍👍

    ResponderEliminar
  12. El lesson create me encanta y está súper chulo y lo se porque yo lo he usado. También porque estoy haciendo el cuento de "Peppa Pig"🐖🐷🐽.

    ResponderEliminar
  13. El lensoon Create está bien para hacer cuentos,dibujos...
    ¡Es divertido,descargatelo!👍👍👍

    ResponderEliminar
  14. Seño me gusta mucho el lesson create y me esforzare para que vean los niños de infantil el cuento que hacemos

    ResponderEliminar
  15. Si seño, esta guay que en casa nos entretengamos mucho, con el lesson créate y que los niños de Infantil le guste nuestro cuento.

    ResponderEliminar
  16. Seno el lensso creater esta guay pero se me olvido guarda mi cuento de Alibaba y los cuarenta ladrones

    ResponderEliminar
  17. Seño me gusta mucho el lesson create es muy divertido para hacer cuentos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el lesson create,y también me guata leer les el cuento a los niños de Educación Infantil.☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  19. Si utilizamos mucho el lesoon create aprenderemos mucho más

    ResponderEliminar
  20. Seño yo estoy haciendo "pedrito y las habichuelas
    Màgicas" pero yo no lo he guardado asi que he tenidido
    Problemas y voy a volver a hacerlo��������

    ResponderEliminar
  21. El lesson create es una buena aplicación para hacer cuentos.

    ResponderEliminar
  22. seño me encanta eso de trabajar con el lesson create y hacer mi cuento la caperucita roja y sobretodo, que se lo contemos a los niños de E duración Infantil

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho seño hacer un cuento y me gusta que se lo contemos a los niños de 3 , 4 , 5 años

    ResponderEliminar
  24. Seño, espero que mi cuento, Hansel y Grettel, les guste a los niños de Infantil. Además, aprenderé más sobre el Lensoo Create. Yo, antes, no sabía guardarlo y lo volví a hacer con ayuda de amigos

    ResponderEliminar
  25. Seño,el Lesson créate esta más chulo que el S note. En el lesson créate se puede cambiar las letras y el fondo

    ResponderEliminar
  26. Señorita Adela espero que los 3 mejores cuentos les guste a los de infantil , con él lensoo create se lo pasarán bien

    ResponderEliminar
  27. Seño además de que es chulo,podemos hacer lo que queramos:cuentos,resúmenes, ect

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el lesson create,y también me guata leer les el cuento a los niños de Educación Infantil.☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  29. El lensoon Create está bien para hacer cuentos,dibujos...
    ¡Es divertido,descargatelo!👍👍👍

    ResponderEliminar