lunes, 19 de diciembre de 2016

Día de cine.

El próximo miércoles, día 21, tendremos sesión de cine. En esta ocasión veremos la película; El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.

Jacob Portman es un muchacho de 16 años que ha hecho un gran descubrimiento. Tras haber hallado una serie de misteriosas pistas que se extienden por diferentes mundos y tiempos, el joven emprende un viaje hacia una isla remota para buscar el orfanato donde creció su abuelo Abraham. El anciano murió de manera extraña, pero todas sus aventuras han quedado grabadas en la memoria de su nieto.

En esta misteriosa isla, Jacob encuentra un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Allí, aunque los lugareños afirman que murieron hace muchos años, viven niños y niñas con habilidades fuera de lo habitual. Y es que este inusual orfanato, que también es la entrada a un reino alternativo, está habitado por chicos con poderes extraños y un enigmático pasado. Todos ellos son protegidos y cuidados por una guardiana mágica, Miss Peregrine. A medida que Jacob conoce a los extraordinarios residentes del hospicio y aprende acerca de sus dones especiales, también descubrirá su propia "peculiaridad". Así, Jacob ayudará a este grupo de niños huérfanos de las horribles criaturas que amenazan con destruirlos.

¡No olvidéis las chuches!


19 comentarios:

  1. Que ganas tengo de verla, será una película muy chula y no me olvidaré las chuches

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver la película con mis compañeros/as así estaremos comiendo caramelo y palomitas me gustaría que llegue mañana

    ResponderEliminar
  3. Seño que gane tengo de ver la película. Traeré palomitas con caramelos que están super buenas.😄😄😄

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando que vea esa película y estoy segura de que traeré las chucherías gracias seño

    ResponderEliminar
  5. Que chuli , esta la película y tengo ganas de verla y comer chuches🙄🙄

    ResponderEliminar
  6. Tengo tantas ganas de ver la película y traeré chuches y muchas cosas más

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando cuando llegue mañana para ver la película

    ResponderEliminar
  8. Seño que ganas tengo de ver la película mañana, estoy muy emocionada 🙃🙃

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guay!Tengo ganas de ver estas película y más ahora que vamos a traer chucherías.😙
    Desde luego tiene un título muy interesante y una portada muy peculiar.😉

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver la película está muy chula, si que no se mee olviden las chucherías.

    ResponderEliminar
  11. Todavía no he podido ver la película , pero si la elige la seño es que es buena

    ResponderEliminar
  12. Tenía muchas ganas de ver esta película, he visto la sinopsis y me ha encantado, espero que sea igual de buena 👍👍👏👏👌👌😘😍

    ResponderEliminar
  13. El título y la portada están chulísimas, ojalá la película sea así o mejor. Me gustaría saber otra vez de que se trata la película. Cuando la anunciaron yo quise verla y ahora tengo esa oportunidad...

    ResponderEliminar
  14. Seño todavía no he visto esa película pero me encantaría que la veamos y hay que traer ¡¡¡chuches!!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de ver la pelicula, por lo que aparece en la portada esta muy chula

    ResponderEliminar
  16. Una vez quería verlo pero llegué tarde y se terminó. Espero que esta vez lo pueda ver😛😛

    ResponderEliminar
  17. Soy la madre de Yunes. Estoy segura que la película les va ha encantar, que la disfrutéis y sobre todo con chuches y buena compañía.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de ver la película y estoy seguro de que me voy a traer chuche

    ResponderEliminar