sábado, 10 de diciembre de 2016

Los Masais por Walid Chahlal

 

 

 

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho hacerlo y fue muy divertido. Me costó casi una semana pero al final lo terminé.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Walid te ha salido chulo, espero que el mio te guste👍👍👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias benhaddi. Sí, el tuyo me ha encantado hacerla quedado muy guay

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho hacer los trabajos,así podemos saber, que comen,como construyen sus casas,ect.
    Me ha gustado mucho este trabajo ha sido muy interesante para mí y también para mis compañeros.

    ResponderEliminar
  4. Walid enhorabuena por el trabajo. Aunque no se repite el color o eso creo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy chulo, apenas sabía cosas de los masais, pero gracias a tu trabajo se muchísimas cosas más

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es Walid, me ha encantado. Espero que otros trabajos te queden así de bonitos.

    ResponderEliminar
  7. enorabuena Walid te ha salido bonito

    ResponderEliminar