domingo, 11 de diciembre de 2016

Los apaches por Selma Lahiani

 

 

 



13 comentarios:

  1. Que bien! Mi trabajo ha sido publicado, me costó mucho hacerlo, pero valió la pena, fue muy interesante saber la forma de vida de los Apaches

    ResponderEliminar
  2. ¡Es muy interesante!Selma has explicado muy bien tu tribu.
    ¡Felicidades!😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita es Selma! Se ve que te has esforzado mucho en hacerla, por eso la seño lo ha puesto en el blog. 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilham y Yasmin 😘😘, el de vosotras también os ha salido genial

      Eliminar
  4. Enhorabuena selma te ha salido bonito,aunque hayas tardado en hacerlo pero merece la pena hacerlo porque siempre nos saldrán buenos

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena Selma,el trabajo te ha salido muy bonito.😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. felicidades SALMA es muy bonito y lo has hecho genial

    ResponderEliminar
  7. Selma,a mi me ha encantado cuando habias explicado su forma de vida,enhorabuena salma☺☺☺☺

    ResponderEliminar
  8. Es muy enteresante selma, me encanto

    ResponderEliminar
  9. Selma te quedo muy bien. Hubieras cambiado el color de fondo

    ResponderEliminar