viernes, 9 de diciembre de 2016

Queridos niños y niñas; me siento muy orgullosa de vosotros y de los trabajos tan bonitos e interesantes que estáis haciendo sobre las tribus del mundo. Me gustaría presentarlos todos en el blog, porque sé que os habéis esforzado en hacerlos y, también estoy segura de que habéis aprendido muchísimo.Empiezo publicando el de YASMIN TAHRIOUI; "LOS KAZAKH". La semana que viene empezaremos a exponerlos y todos tendremos ocasión de aprender.
¡Enhorabuena a todos!

 

 

 

 

10 comentarios:

  1. El trabajó de las tribus me gustarón mucho los de todos,peró el que pusiste el de Yasmin es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Seño el trabajo de las tribus estan muy chulos y divertidos ¡¡ENHORABUENA YASMIN!!! Espero que el mio sea chulo y estoy esperando cuando vamos ha exponer los trabajos ara que se los enseñemos a nuestros compañeros,as

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Salma y Benhaddi😘.
    Gracias seño por publicar mi trabajo estoy muy orgullosa de mí , ya que me he esforzado mucho y además he aprendido un montón , espero que hagamos más tipos de trabajo como este , esta vez lo hicimos como un texto expositivo.¿ me pregunto de que lo haremos la próxima vez?☺️

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo Yasmin, me ha encantado! Enhorabuena, está precioso😘

    ResponderEliminar
  5. Eran muy abrigados. Menudo frío habrá allí

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Yasmin, me ha encantado, estoy segura de que todos los trabajos que hemos hecho quedarán tan chulo como el tuyo

    ResponderEliminar
  7. Enorabuena yasmin, lo has hecho bien pero que muy bien

    ResponderEliminar