lunes, 19 de diciembre de 2016

Muchas gracias a todos los niños y niñas de mi clase por su ilusión, por su cariño. Gracias por "los secretillos sospechosos". Habéis conseguido alegrarme el día y llegarme al corazón, me ha encantado el cañón de confeti, los pasteles, los regalos, vuestros vídeos y vuestras cartas. Sois "lo más". Muchas gracias a todos por vuestra sorpresa y por vuestra risa, por los abrazos y los besos. También gracias a las madres que han colaborado y a mis compañeras que han "soportado" la organización de la fiesta. Os quiero mucho niños y niñas y se cuánto me queréis vosotros a mi. Gracias.

¡Ah, se me olvidaba, es que mañana es mi cumpleaños!




27 comentarios:

  1. De nada seño. Es el último año que estamos contigo pero tu estaras dentro de todos nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  2. Creo que ha sido una gran Sorpresa. Lo han hecho desde el cariño que sienten por tí y eso como maestros nos llena de orgullo. Te lo mereces😘 Gracias chicos por sorprender a la seño

    ResponderEliminar
  3. Esto lo llevamos planeando desde la semana pasada, ha valido la pena. ¡Todo el mundo estaba muy feliz! 😘. Supongo que fue una gran sorpresa y todos estábamos con los "secretitos sospechosos". Que guay. ¡Ojalá se pueda repetir!🎉. Ah, casi se me olvida, felicidades seño y que cumplas muchos más🎈😙

    ResponderEliminar
  4. De nada seño ,tu te mereces mucho más😙

    ResponderEliminar
  5. Hola soy la mamá de Yasmin quería desearte un feliz cumpleaños Adela.😘😘

    ResponderEliminar
  6. Soy la madre de Ilham, para empezar, quiero dar la enhorabuena a todos los niños por tener ese corazón tan grande que tienen, por ser tan entusiastas, la pena es que se tienen que hacer grandes y progresar por lo que muchos se separaran el año que viene pero en su recuerdo quedará este tiempo que han pasado juntos, Adela has hecho un gran trabajo con nuestros niños, han aprendido un montón,se han hecho grandes a tu lado por eso quiero darte las gracias por ser tan genial con ellos,pero todavía queda curso para que te sigan dando la lata...ja,ja,ja.Sólo me queda felicitarte por tu cumple y desearte que los que vengan sean tan emocionantes como este🎉🎊🎂.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus palabras. Si, se hacen mayores.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades eres la mejor y te lo mereces por todo lo que has hecho por nosotros la paciencia, la enseñanza y la diversión con nosotros

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por haber estado tantos años con nosotros, ayer con todo nuestro amor intentamos hacerte una míni fiesta en la clase, ¿te gustó?
    Estuvimos un montón de tiempo intentando hacerte algo muy especial para ti y es así como te lo demostramos 😊💋💋😘😘😊

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por haber estado tantos años con nosotros

    ResponderEliminar
  11. Te quiero desear feliz cumpleaños y que estos últimos 4 años han si do lo mejor de mi vida señorita y siempre te voy a tener en mi corazón gracias y que pases felizes navidades

    ResponderEliminar
  12. Felicidades seño, espero que te guste el cumpleaños, aunque no haya participado y no vea lo que nos ha costado pero te lo mereces 😘😘😘😘😘😘👍👍👍

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños seño ojalá que te guste el cumpleaños que te hemos hecho y los regalos

    ResponderEliminar
  14. Seño,felicidades te deseo que cumplas más y te traigamos muchos regalos

    ResponderEliminar
  15. Felices cumpleaños seño te quiero mucho

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumple seño, me a gustado estar contigo 4 años y has
    sido la mejor señorita de todo el mundo

    ResponderEliminar
  17. De nada seño, haría todo por una ilusión tuya . Todos nosotros te queremos muchísimo , eres la mejor seño del mundo ❤💕💗

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por haber sido la mejor señorita que e tenido en mi vida 😚😚😚😚😙😚😚😙

    ResponderEliminar
  19. Te lo mereces seño por estar con nosotros todo estos años y por la enseñanza y la diversión etc.

    ResponderEliminar
  20. De nada seño. Nos ha gustado hacer esta fiesta porque eres la mejor de las seños de toda Melilla, España y del Mundo.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades seño y que cumplas muchas mas

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, soy la madre de Yunes. Quería felicitarte Adela por tu cumpleaños y que cumplas muchos más con salud. Me emocioné mucho al ver a los niños con los preparativos para darte la sorpresa estaban muy nerviosos y eufóricos por que saliera todo bien sin meter la pata. Al verlos así me confirmo de que eres una buena maestra por que todos te quieren y te respetan muchisimo.Te deseo lo mejor en el próximo grupo de alumnos, que sean igual o mejor que los anteriores. Nunca comento nada y hoy creo que me he excedido en el comentario ja ja ja😂😂. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias. Si, son un buen equipo y me sorprendieron muchisimo

    ResponderEliminar