viernes, 2 de diciembre de 2016

Las tribus del mundo



Nuestro trabajo sobre LAS TRIBUS DEL MUNDO va tomando forma. Hemos consultado muchas páginas de Internet y hemos hecho borradores en la agenda. La información, la hemos seleccionado y reestructurado de nuevo para que respondiera a cuestiones como: Forma de vida, costumbres, ritos, vivienda, danzas, vestimenta, etc. Es un trabajo muy interesante el que estamos realizando porque cuando lo expongamos en clase, todos aprenderemos muchas cosas nuevas sobre personas diferentes y otras formas de vida de nuestro planeta.
Ahora estamos preparando las portadas. Elegimos fotos, componemos la carátula, disponemos y repartimos el texto,...jugamos con diferentes tipos de letras e intentamos que la portada aporte información sobre nuestro trabajo.


    



10 comentarios:

  1. Me encanto hacer la portada fue muy divertido y entretenido ¡¡ME ENCANTA!!🤗🤗

    ResponderEliminar
  2. Guay , que portadas tan creativas , espero que la mia sea igual de chula que la vuestra.😘

    ResponderEliminar
  3. Estoy segurisima que el trabajo de todos va a quedar súper chulo con las portadas tan bonitas que hemos hecho, siguiendo los que tiene que tener un texto expositivo (introducción, desarrollo y concusión)... 👌🤓

    ResponderEliminar
  4. Quedará mejor cuando terminemos la introducción,el desarrollo y la conclusión.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las portadas de todos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy segurísima que si seguimos los pasos de un texto expositivo el trabajo de todos quedarán geniales 👍👍👍👍👌👌

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las portadas van a salir estupendos

    ResponderEliminar
  8. Seño las portadas son muy buenas y el trabajo espero que le guste el mio a la seño y a los niños,as

    ResponderEliminar
  9. Que chuli han quedado las tribus,además a mí me ha tocado la tribu de Vadoma👍👍👍

    ResponderEliminar