domingo, 11 de diciembre de 2016

Los vikingos por Walid Chahlal

 


 

12 comentarios:

  1. Ha quedado súper chulo Walid. No me estraña que la seño ha querido poner tu trabajo en el blog 😉👏.

    ResponderEliminar
  2. Sí , desde luego Ilham , Walid lo hecho muy tanto en el trabajo de los Masais , como en este de los vikingos.👍

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu trabajo walid¡¡ENHORABUENA!! Espero que nose lo presentes en el monitor porque con solamente verlo se ve que es impresionante 👍👍👍👍😘😘

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el trabajo de Walid.Enorabuena Walid.😊😊😊

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Vuestros trabajos también están muy chulos, los de todos👌👌👍👍👏👏

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho WALID felicidades

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES WALID, te ha quedado genial, sigue así 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  8. Me a hencantado tu trabajo Walid sobre los vikingos y esas cosas de la edad media

    ResponderEliminar
  9. Walid enhorabuena, espero que lo hagamos todos los niños de 6°primaria 😉😉😉😉

    ResponderEliminar
  10. Walid enorabuena,me ha gustado mucho🌸🌸

    ResponderEliminar
  11. Esta bien walid. Pero lo mismo te digo cambia de fondo quedará mejor

    ResponderEliminar