viernes, 16 de diciembre de 2016

"Hermano lobo"

Hemos terminado de leer "El cementerio de los espectros sangrantes" y, por primera vez somos los niños los que elegimos un nuevo libro. Esta vez les ha tocado al grupo de Ilham, Rumaisa, Naufel y Youssef, que eligieron "El devorador de almas", pero al bajarlo a la tablet, nos dimos cuenta de que era el último de una trilogía, por lo cual, decidimos empezar por el principio: "Hermano lobo". Hace miles de años, un niño llamado Torak vive feliz en el bosque, hasta el día en que un oso gigante ataca e hiere a su padre. Moribundo, éste le ordena que se dirija al Norte para encontrar la Montaña del Espíritu del Mundo, antes de que aparezca en el cielo la Luna del Sauce Rojo. Pero Torak sólo tiene 12 años, desconoce qué camino tomar y no puede acudir a nadie en busca de ayuda. Sin embargo; perseguido por el enorme oso, el niño emprende el viaje  acompañado de un lobezno que ha encontrado a la orilla del río. Pronto se unirán a ellos Renn, una niña perteneciente al Clan de los Cuervos y juntos vivirán excitantes y peligrosas aventuras que pondrán a prueba su valor, su habilidad como cazadores, su inteligencia y su naciente amistad 

13 comentarios:

  1. Seño me ha gustado el otro cuento de el cementerio de los espectros sangrantes, espero que este de le hermano lobo. Pero este ya se ve que este cuento es bueno 👍👍👍👍

    ResponderEliminar
  2. Bueno este no es el tipo de cuento que yo leería , pero tengo la sensación de que será interesante, y que nos hará reír.
    Y si no lo terminamos este trimestre lo terminaremos el segundo trimestre.😃

    ResponderEliminar
  3. El libro se ve interesante. Estoy con ganas de empezar a leerlo 😄.

    ResponderEliminar
  4. El argumento te dice lo interesante. Pero creo que tiene algo de acción y va a ser estupendo

    ResponderEliminar
  5. No me ha gustado mucho la portada,peró creó que va a ser muy interesante el libro.🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  6. Seguro que nos gustará mucho, parece un libro no sólo interesante sino también divertido

    ResponderEliminar
  7. Desde que empezamos a leer libros con las tablet, cada vez son más interesantes los libros, espero que estés este también 😊😊😊👍👍👌👏

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy impaciente de leerlo , se que va a ser divertido

    ResponderEliminar
  9. Seguro que nos gustaría mucho y parece que es muy interesante

    ResponderEliminar
  10. Seño gracias por el libro es muy interesante

    ResponderEliminar
  11. Desde que empezamos a leer este libro he estado impaciente do para leerlo. Ojalá lo acabemos pronto porque me está entrando mucha intriga

    ResponderEliminar