viernes, 9 de diciembre de 2016

Los Korowai por Mohamed Benhaddi

 

 

14 comentarios:

  1. Seño gracias por poner mi trabajo no el blog, es muy divertido hacer trabajos y este de los korowai es muy bueno e importante. espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo , y muy bien decorado Benhaddi.😘

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito el fondo. Me ha gustado mucho tu trabajo👍👍

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el trabajo y como lo has decorado.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien acertaste en el color. Es maravilloso te pondría la mejor puntuación

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Está perfecto tu trabajo. ¡Enhorabuena!👏👏

    ResponderEliminar
  8. Mohamed, te ha quedado genial, es muy creativo 👌👌👌👏👏

    ResponderEliminar
  9. Benhaddi no es que esté chulo lo siguiente

    ResponderEliminar
  10. Hola soy la madre de Mohamed Benhaddi me han gustado estos trabajos que hacéis y los cuelga vuestra señorita en el blog y la relación entre los alumnos animándoles unos a otros que está muy bien entre ellos y la señorita.Que me ha animado a mi porque ya sabemos que nos sois pequeño sino ya grandes.muy bien seguid así. Un beso a vosotros y a vuestra querida señorita 😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho benhaddi felicidades

    ResponderEliminar