miércoles, 13 de abril de 2016

¡Aviso importante!

Chicos, ya sabéis que hoy a las seis termina el plazo para enviar las recetas. Recordad que deben estar hechas con la aplicación "mi libro de recetas", convertidas en PDF y enviadas a mi correo de Gmail. Ya hemos terminado de corregirlas todas, así que espero tenerlas ya para poder hacer el libro digital.

Esta mañana también hemos hablado sobre los comentarios que hacéis en las entradas del blog. Para hacer un comentario es fundamental escribir primero un borrador y comprobar que no tenéis faltas de ortografía. Es importante mostrar respeto por la persona que escribe las entradas, que usa su tiempo libre en redactar y publicar las actividades que hacemos en clase, en este caso yo, la seño. Espero que lo tengáis en cuenta y que los comentarios que escribáis a partir de ahora sean más enriquecedores para todos. Gracias. 

9 comentarios:

  1. Por supuesto, tendré más cuidado con las faltas de ortografía y también me esforzaré para hacer los comentarios 😀☺😊😄.

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentar cumplir varios puntos: 1°. Voy a procurar no tener faltas de ortografía, lo cual, tendré que decirle a alguien que me lo corrija. 2°. Voy a esforzarme más en hacer los comentarios, ya que tu te molestas en ponernos cosas en el blog. 3°. No voy a poner comentarios que no valgan la pena que estés haciendo la entrada. 4°. Si nadie me puede corregir las faltas, voy a poner el corrector...💕

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Ilham, estoy orgullosa de ti, de que hayas entendido lo que he explicado sobre el respeto y me alegro mucho de que tengas tan buenos propósitos. Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Me esforzaré con los comentarios y intentaré no repetirlos porque tu lo dijiste no hay que hacer faltas de ortografía ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto,me voy a esforzarme mucho con las faltas de ortografía
    y mucho cuidado con las tildes.

    ResponderEliminar
  6. Si,seño por supuesto tendré cuidado con las faltas de ortografía, yo tenía muchas faltas de ortografía,como en él dictado de hoy ,tenía muchas faltas de ortografía y la receta...😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  7. Vale seño,lo haré sin falta de ortografía. Me esforzare mucho y espero ver muy pronto el libro de recetas

    ResponderEliminar
  8. Seño, yo soy uno de ellos, así que me esforzaré

    ResponderEliminar