viernes, 15 de abril de 2016

Sólo 20 líneas...

Chicos, os propongo cinco temas nuevos para este fin de semana. Ya sabéis en que consiste la actividad, ¿verdad?. Debéis elegir uno de los temas, escribir 20 líneas sobre él en Word y enviarlo en un archivo adjunto a mi correo electrónico. Tened cuidado con la expresión y la ortografía y usad la imaginación. Los tres mejores serán publicados en el blog.

Los temas son los siguientes:

  1. Me asusto cuando...
  2. Si me perdiera en una isla desierta...
  3. Mi mejor amigo/a...
  4. Me gustan los animales porque...
  5. El regalo que me gustaría recibir...
¡Espero vuestros trabajos!

9 comentarios:

  1. Me voy a esforzar mucho para conseguirlo💪

    ResponderEliminar
  2. Seño yo lo haré si o si como ha dicho Selma y me esforzaré para no tener faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a hacer ah si y creo que voy a elegir si me perdiera en una isla desierta

    ResponderEliminar
  4. Los temas son muy emocionantes, me pregunto, ¿quien ganará?

    ResponderEliminar
  5. Seño, yo lo haré y espero que lo hagan todos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Genial me encantan los retos!!!
    Te aseguro , seño que lo tendrás antes de las seis.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Genial me encantan los retos!!!
    Te aseguro , seño que lo tendrás antes de las seis.

    ResponderEliminar