lunes, 18 de abril de 2016

Glaucus Atlánticus de Adil El Moussaoui


Ya hemos hecho y escuchado muchas exposiciones en clase. Con ello trabajamos la lengua oral, el hablar en público y además las TICs. Ya estamos acostumbrados a hacerlo, cada día intentamos superarnos, pero hoy ha sido especial, Adil nos ha sorprendido muchísimo a todos.
Adil ha preparado una exposición sobre un animalejo que no conocíamos ninguno: el Glaucus Atlántico, también llamado Dragón azul, nombre que le viene por su color.
Hemos aprendido muchas cosas con esta exposición, ahora conocemos que esta especie de "babosa" marina, que mide entre 3 y 4 centímetros, vive en Sudáfrica y que le "chupa" el veneno a la medusa azul.
Adil nos ha mostrado también un vídeo de you tube y, después ha contestado montones y montones de preguntas porque el tema era muy interesante. Después, nos ha explicado que sabe tantas cosas sobre el Dragón Azul porque ha estado una semana entera preparándose la exposición e investigando sobre este animalito tan venenoso.

¡Gracias Adil, nos ha encantado tu trabajo!



           
 


9 comentarios:

  1. Adil, me encantó tu exposición, porque explicaste un animal más extraño y curioso, que nisiquiera sabía que existía, pero ahora si, gracias a ti. Siempre estas investigando sobre animales que nadie conoce y eso me parece muy bien.
    Te animo para que investigues más sobre otros animales.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien , Selma. Un comentario que agradece al que expone y enriquece el blog. Sigue así

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Adil por tu powerpoint del Glaucus Antlánticus😊☺😉😁😀

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adil por tu exposición he aprendido cosas que no sabía de ese animal.EL GLAUCUS ATLANTICUS.!!!!!!! ME ENCANTÓ TU EXPOSICIÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Adil, me encantó tu exposición. Era un animal muy pero que muy raro, por eso era súper interesante. ¡ME ENCANTÓ, ENHORABUENA!💞

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Mi nombre es Elvira y aunque no estoy en vuestra clase, sigo todo lo que hacéis a través del blog. Adil, me has despertado la curiosidad sobre el Glaucus Atlanticus y no he podido evitar buscar y leer sobre él. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Elvira, como ves, estamos aprendiendo a hacer muchas cosas con las tablets y, lo más importante, es que aprendemos a hacerlas bien y de forma divertida. Todos estamos muy contentos con nuestro blog y nos esforzamos porque queremos mejorar y que todo nos salga cada vez mejor. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigos/as a mí también me encantó

    ResponderEliminar
  9. Perfecto adil , tu exposición ha sido perfecta, divertida, curiosa ect....La verdad nunca he oído hablar sobre ese animal, claro que el animal fue extraordinario.¡¡¡¡TE DOY UN PEDAZO 10!!!!!!

    ResponderEliminar