sábado, 16 de abril de 2016

Me asusto cuando... (Selma Lahiani)

Me asustó cuando se me acerca un perro. Tengo tanto miedo a los perros porque, hace tiempo fui a Málaga. Estaba con mi madre, mi tía, mi prima Malak, que tiene mi misma edad, mi hermana y yo, claro. Estábamos volviendo a casa cuando tuvimos que pasar por un puente, mi prima y yo lo bajábamos corriendo y,  justo cuando paré, me encontré a un ¡¡¡¡PERRAZO!!!! Al lado de él estaba un señor, creo que era su amo.
Yo me asusté tanto porque era muy pequeña, tenía unos 6 años. Pensaba que ese perro tan tan grande, me iba a comer.
Cuando el perro subió por el puente, me tuve que esconder detrás de mi madre.
Y encima, dio la casualidad, que ese día me encontré un montón de perros paseando por donde yo estaba. Ese fue uno de los peores días de mi vida. Desde ese día tengo un miedo terrible  a los perros, pero ya no sigo pensando que me van a comer. Sólo tengo miedo

7 comentarios:

  1. Vaya selma , interesante trabajo.Pero tienes razón los perros aveces asustan.😕😕😕😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  2. Osea que entonces tienes miedo a los perros

    ResponderEliminar
  3. Selma, eres como yo. Ya se porque nos entendemos😌😹

    ResponderEliminar
  4. Selma, eres como yo. Ya se porque nos entendemos😌😹

    ResponderEliminar
  5. Selma algún día ven al huerto de mi padre y te ayudaré a enfrentarte a tu miedo.

    ResponderEliminar
  6. Selma, eres como yo. Ya se porque nos entendemos😌😹

    ResponderEliminar
  7. Los perros pequeños asustan, pero los grandes no

    ResponderEliminar