sábado, 16 de abril de 2016

Mi mejor amigo...(Naufel Aguilar)



Mi mejor amigo se llama Naufel como yo. Casi siempre me llama para que baje a jugar con él, me deja sus cosas y yo a él. Cuando es su cumpleaños, me invita .Si se le estropea una cosa, aunque sea una tablet o móvil, se lo arreglo. Como somos muy amigos, la gente  cree que somos hermanos y aunque le digamos que no somos hermanos algunos no nos creen. Si alguien se pelea conmigo, él me defiende y yo a él,claro. Cuando le dan dinero para comprar caramelos o chucherías, comparte su dinero conmigo. Cuando llegó mi cumpleaños, invite a Naufel y algunos   amigos  más a mi fiesta. ¡Nos lo pasamos de miedo! , de regalo me dio setenta euros y le dije que era mucho. Lo  compartí   con  él. Un día estábamos jugando en la calle , un chico puso música de rap y nos pusimos a bailar, hicimos un reto con ese chico que consistía en ver quien bailaba mejor y... ¡ganamos nosotros!Nos dieron dos bocatas de chocolate. Fue el mejor día de nuestra vida.

3 comentarios: