sábado, 16 de abril de 2016

Me gustan los animales porque...(Anas Houdou)


Me gustan los animales porque tenemos una mascota que se llama Violeta. Un día, a los niños de la clase se nos ocurrió la idea de comprar un hamster y decidimos todos traer un euro. Le pedimos permiso al director y nos dejó que lo compráramos. La  seño nos dio de plazo hasta el lunes  para traer el dinero. Cuando ya lo conseguimos, la seño fue buscando un hamster por todas partes, por todas las tiendas de animales, pero no encontró. Pero al tiempo, la seño vió una cobaya de color blanco y marrón clarito y  que era hembra y la compró. A la mañana siguiente la llevó al cole. En cuanto la vimos, nos  gustó a todos. Le encanta comer lechuga y tomate. Cuando estamos callados haciendo la tarea, ella empieza a hablar sola. cuando nos vamos a casa la dejamos en la sala de los profesores. Pero un día, como nadie le traía comida, la seño se enfadó con nosotros y decidió llevársela a su casa. La echamos de menos.

10 comentarios:

  1. Anas ojalá nos traiga la cobaya

    ResponderEliminar
  2. Anas ojalá nos traiga la cobaya

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los animales , y más la cobaya😊

    ResponderEliminar
  4. Es que,tengo ganas de llorar por nuestra mascota se llama Violeta

    ResponderEliminar
  5. Ohhh... ¿qué vais a hacer para que vuelva?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Genial , Anas gracias por recordarnos a Violeta.
    Tienes razón la echamos de menos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar