sábado, 30 de abril de 2016

Martina Ina y Pepillo Illo... por Walid Chahlal

Martina Ina y Pepillo Illo están sentados en un banco del Parque Hernández. Con cara de aburridos ven que se acerca su amiga Patricia Icia y empiezan a charlar:
Martina y Pepillo: (al mismo tiempo) ¡Hola Patricia!.
Patricia: Hola, ¿qué tal estáis?
Martina: Bien, ¿Y tú?
Pepillo: Os dejo a vosotras solas que tengo que hacer la compra. (Sale de escena)
Martina: Vale, adiós.
Patricia: Este banco está un poco mohoso, ¿por qué no nos vamos a otro banco?
Martina: Sólo está así en la mitad donde estás tú, en la mía no.
Patricia: Pues déjame sentarme contigo, que está mejor.
Martina: (Sube el sol y llega el mediodía) Si quieres siéntate tú, que yo me voy a preparar la comida a mis hijos que estarán muertos de hambre.
Patricia: A ver qué hora es. ¡¡Son las 12:00!! Yo también voy a comer que ya es muy tarde, adiós
Martina: ¿Tú que prepararás?
Patricia: Tortilla de patatas ¿y tú?
Martina: Pizza con albóndigas.
Patricia: Mmm ¡qué rico!
Martina: Lo tuyo también está rico.
(Así se quedan, liándose, hasta que pasa el tiempo y ninguna prepara nada).

6 comentarios: