miércoles, 27 de abril de 2016

Érase una vez...

Damos por "casi finalizado" este curso nuestro proyecto Érase una vez, las recetas de los cuentos con la publicación en ISSUU de un libro digital en el que se refleja el trabajo realizado por todos.
Digo "casi finalizado" porque todavía nos queda algo por hacer antes de que nos den las vacaciones (pero eso es una sorpresa). Seguiremos trabajando con las tablets, ya en otras cosas.
Os dejo el siguiente enlace para que podáis ver nuestro libro y espero que os guste tanto como a mi me ha gustado hacerlo.

http://issuu.com/adelatormocayetano/docs/__rase_una_vez_2

31 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ha estado muy bien, lo haré asi 😊😀

    ResponderEliminar
  3. Saida, madre de Selma Lahiani, esta muy bien elaborado, me ha parecido creativo la idea de elaborar recetas procedentes de cuentos, tendré que probar alguna de ellas jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Saida. Ya nos contarás si te decides por alguna de nuestras recetas.

    ResponderEliminar
  5. Ha estado súper chulo el libro de recetas, seño. Fue muy divertido hacer las recetas y el proyecto Érase una vez...❤

    ResponderEliminar
  6. Hola soy la madre de salma laaroussi, el libro digital ha sido el mejor a mi me ha encantado


    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el libro digital,así cuando alguién quiere hacer una sopa o alguna otra comida puede mirar en nuestro libro digital que hemos hecho.

    ResponderEliminar
  8. Seño , por fin después de tanto trabajo lo hemos conseguido , gracias a ti y a nosotros tenemos un libro digital , además me parece genial la iniciativa de los cuentos infantiles , de esos cuentos hemos sacado recetas extraordinarias sencillas y lo que más deliciosas.
    Además de que gracias a las recetas hemos hecho con la señorita Rocío el trabajo del código QR.Perfecto me he encantado como a todos.
    De nuevo gracias seño por todo lo que nos has enseñado.

    ResponderEliminar
  9. Seño,a mi me ha gustado lo que hiciste en la portada del libro digital, espero que todo el mundo vea "la prima carlota" y también el libro digital.

    ResponderEliminar
  10. Seño , gracias por hecer el libro de recetas ERASE UNA VEZ

    ResponderEliminar
  11. Seño, gracias por hacer el libro de recetas ERASE UNA VEZ

    ResponderEliminar
  12. Me ha interesado la sorpresa me pregunto que será

    ResponderEliminar
  13. A mi madre le ha encantado el libro digital

    ResponderEliminar
  14. Nos ha quedado muy bien el libro digital.
    A mi madre le ha gustado y seguro que me prepara alguna receta muy rica.

    ResponderEliminar
  15. Seño, vi una receta de helado y le diré a mi tío (que tiene una heladería) que ingluya ese helado en la vitrina.
    A mi me ha gustado la idea de poner ese helado. Ahora hay que convencerlo para que intente que el heladero haga ese helado 🍦

    ResponderEliminar
  16. Seño,gracias a ti tenemos el cuento de "ERASÉ UNA VEZ" y ahora todo el mundo puede ver nuestros cuentos 😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  17. Seño,gracias a ti tenemos el cuento de "ERASÉ UNA VEZ" y ahora todo el mundo puede ver nuestros cuentos 😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  18. Seño gracias a ti podemos enseñar las recetas a los padres , madres ,abuelas , abuelos y a los tios.☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
    A mi me ha encantado por que le hemos enseñado nuestras recetas.

    ResponderEliminar
  19. Seño,el libro digital nos ha quedado fenomenal,espero que hagamos más cosas que el libro digital,mi madre le encantó el libro digital y mis amigos del otro colegio 😊😊😊😊🙋🙋🙋

    ResponderEliminar
  20. Seño me ha gustado mucho cuando nos diste las tablets porque desde ese día empezamos a trabajar con este proyecto.Me a gustado porque todos mis compañeros elegimos los cuentos y después hicimos los cuenta cuentos,las recetas,los códigos QR y lo de pegar nuestros trabajos en el pasillo.Pero lo que más me ha gustado ha sido contar los cuentos a los niños de tres años y también quiero saber que es esa sorpresa.

    ResponderEliminar
  21. Seño , este proyecto me encanto desde que empezamos hasta que terminamos . Pero lo más emocionante fue cuando vi él libro de recetas digital 💞

    ResponderEliminar
  22. Seño muchísimas gracias por hacernos el libro digital, nos es que solo me ha gustado, si no que me ha encantado. Lo que más me entusiasma es que saldremos en internet y todo el mundo nos podrá ver todo el mundo, desde cualquier lugar y cualquier momento. También, estoy esperando la sorpresa, me pregunto que será😮😮😮.

    ResponderEliminar
  23. Seño gracias a ti podemos enseñar las recetas a los padres , madres ,abuelas , abuelos y a los tios.☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
    A mi me ha encantado por que le hemos enseñado nuestras recetas.

    ResponderEliminar
  24. Seño , este proyecto me encanto desde que empezamos hasta que terminamos . Pero lo más emocionante fue cuando vi él libro de recetas digital 💞

    ResponderEliminar
  25. Ha estado super chuli el libro de recetas, seño fue muy divertido hacer las recetas y el proyecto de ¡¡¡ÉRASE UNA VEZ!!!😊😊😊😊😊😊😊💖💖💖💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  26. Seño gracias a tí ya esta terminado el libro digital.❤😎😚
    Seño has tardado mucho como un mes entero , fue muy guay el libro de recetas, seguro que lo ve mucha gente y seguro que hacen alguna de nuestras(RECETAS)💘❤💕😍.

    Con la aplicación Mi libro de Recetas, con la seño Conchi y Rocio con la aplicación QR hemos hecho un travago que la seño Rocío a presentado en Madrid lo hemos en visto en directo😍😎😯😉😥😂😁

    ResponderEliminar
  27. Seño gracias por publicar el libro digital mencanta
    Señorita por todo lo que has publicado

    ResponderEliminar
  28. Hola soy el padre de Naufel,me parece magnífico el libro digital,habéis hecho un gran trabajo.!Como un colegio tan pequeño tiene unos profesores tan grandes!.!Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Ha quedado precioso!!! Habéis hecho un gran trabajo!!!!!!

    ResponderEliminar