miércoles, 27 de abril de 2016

II encuentro Samsung Smart School

Esta mañana estuvimos en el II encuentro Samsung Smart School que se celebraba en Madrid. Es un congreso para maestros, pero nosotros conectamos en directo desde nuestra clase porque la seño Conchi y la seño Rocio hablaban de nuestro trabajo Érase una vez, las recetas de los cuentos. Ha sido emocionante verlas y escucharlas, también vimos el vídeo que han grabado. La seño Conchi nos mando un saludo y, nosotros a ellas, un gran aplauso.
¡Gracias seño!
II encuentro Samsung Smart School
Autora: Ilham Hassan

24 comentarios:

  1. Seño, el vídeo me pareció muy chulo, porque salía Ilham leyendo el código QR o también estábamos toda la clase con las tablets...
    Me hubiese gustado estar allí, en el momento en el que la seño Conchi y la seño Rocío estaban explicando nuestro proyecto 😊😀😁.

    ResponderEliminar
  2. Si, pero casi estábamos, Verdad?

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo que han presentado la seño Conchi y la seño Rocío. Lo que también me ha gustado fue cuando Walid y yo leímos lo que había atraves del código Qr que pusieron también en el vídeo. Resumiendo, me ha gustado todo. Bueno, no me ha gustado... ¡ME HA ENCANTADO! Y por eso quiero darle la enhorabuena a las dos profesoras.😊

    ResponderEliminar
  4. Estabais todos allí con la seño Conchi y conmigo, en nuestro pensamiento siempre. Nosotras solo hemos contado lo que hacéis en clase, todo el mérito es vuestro por el buen trabajo que estáis haciendo y de la seño Adela que tantas cosas os esta enseñando. Sois unos campeones!


    ResponderEliminar
  5. Seño Conchi , seño Rocio gracias por presentar nuestro proyecto , fue increíble , vernos allí delante de tantos maestros y gente. Claro la presentación ha estado genial , yo creo que somos muy afortunados de ser nosotros el colegio Hipódromo , el único colegio de Melilla que tiene tablets.
    Y de nuevo mil gracias por presentar nuestro proyecto.¡Ha sido super emocionante!

    ResponderEliminar
  6. Seño conchi , seño rocio gracias por llevar nuestro proyecto a Madrid que os lo paseis bien.

    ResponderEliminar
  7. Como estáis seños soys las mejores un aplauso👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  8. Nuestro proyecto lo verá todo el mundo y también saldremos en Internet. ☺☺☺😆😆
    Muchas gracias por ir a Madrid y de paso presentar nuestros trabajos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado nuestro proyecto y la seño Conchi y Rocio han estado genial,en el programa de Madrid.

    ResponderEliminar
  10. Nuestro proyecto ha salido bien y también salió en internet, pero lo más importante es que la seño Conchi y la seño Rocío participó en ISSUU

    ResponderEliminar
  11. Gracias por presentar nuestro proyecto, seño Conchi y Rocío, me encanto y me emocioné mucho porque habíamos salido en YouTube, nos partimos de risa porque hacia mucha gracia el vídeo con los gestos que habíamos hecho en el vídeo.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado nuestro proyecto, la seño conchi y la seño rocio
    Han estado genial, muchas gracias seño por participar nuestro proyecto en madrid !graciad!.

    ResponderEliminar
  14. Seño,cuándo le enseñe el "libro digital" a mis padres
    Me dijeron,cuanto tardo nuestra señorita en hacer el "libro
    Digital" le conteste que tardo 1 semana nada más y me dijo vaya niños tan trabajadores.����������

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado nuestro proyeto, y la seño Conchi y Rocio
    Han estado genial, muchas gracias seño Conchi y Rocio , por nuestro presentar nuestro proyecto en Madrid, gracias.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado nuestro proyecto y la seño Conchi y Rocio han estado genial,en el programa de Madrid.

    ResponderEliminar
  17. El encuentro de Samsung smatr shcool ha sido muy divertido la mejor parte que me ha encantado ha sido cuando hablaron la seño CONCHI y la seño ROCÍO fue el mejor día de mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño me ha encantado lo de el libro digital y me ha encantado lo
      del proyecto la seño CONCHI y la seño ROCIO han estado genial ,nos vamos a esforzar, te lo prometo y seguro que él proximo trabajo nos saldrá mejor que este 😏😘!

      Eliminar
  18. Seño,gracias a la señorita Rocio y la señorita Conchi por presentar nuestro proyecto de las recetas y las tablets del colegio HIPÓDROMO DE MELILLA. ������������

    ResponderEliminar
  19. Seño Conchi y seño Rocío gracias por presentar nuestro proyecto a Madrid . Ahora mucha gente lo ha visto. Y ahora mucha gente les encanta nuestro colegio Hipodromo

    ResponderEliminar
  20. Seño , estaba emocionada cuando vimos nuestro vídeo que salíamos todos con los cuentos y fue alucinante cuando vimos a la señorita Conchi y la señorita Rocío ☺

    ResponderEliminar
  21. Seño Conchi y seño Rocío me ha gustado lo de llevar nuestro proyecto a Madrid y me ha encantado mucho el vídeo y os doy las gracias.

    ResponderEliminar
  22. Ha estado muy guay espero que el año que viene repitamos el proyecto. Ha sido una experiencia muy divertida!!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias chic@s!!!!! Nos encantó llevar el proyecto y darle difusión a algo tan bonito como lo que habéis ido creando!!! Enhorabuena otra vez!!!!!

    ResponderEliminar