viernes, 22 de abril de 2016

Érase una vez...códigos QR.




Con la seño Rocio, que nos da inglés, hemos trabajado los códigos QR para completar nuestro proyecto Érase una vez. La actividad ha consistido en elegir determinados ingredientes de nuestras recetas y buscar información sobre ellos en... INGLÉS!!!
Después, realizamos murales que se han expuesto en el pasillo del cole. Con la aplicación QR Code Generator, creamos los códigos que necesitábamos y con QR Code reader, pudimos leer toda la información.
¡Funciona!

8 comentarios:

  1. Me han gustado las aplicaciones ha sido muy divertido

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que hayas aprendido mientras te divertías. Eso está muy bien, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Ami me a gustado todas las aplicaciones sobre todo mi libro de recetas

    ResponderEliminar
  4. Me encantó hacer el trabajo de ingles, lo que sobretodo me guestó fue cuando Ilham vino a mi casa para hacer el trabajo juntas, pero todo lo que hicimos fue muy divertido 😀.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, nos lo pasamos muy bien haciendo el trabajo de ingles. Fue muy divertido descifrar lo que poníaen el código QR de cada una😀

      Eliminar
  5. Lo del trabajo de inglés fue increíble y lo pase genial haciendolo claro que además he aprendido muchas cosas sobre el coco , que ha sido el alimento del que he buscado información y como dice ilham también me ha encantado descifrar el código qr.
    ¡Ha sido estupendo!

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que a sido era hacerlo en el programa y también meter un texto

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado leer vuestros comentarios. Me alegro muchísimo de que hayáis aprendido cosas nuevas pero,sobre todo, que hayáis disfrutado haciéndolo. Yo también he aprendido mucho y lo he pasado muy bien haciendo este pequeño trabajo con todos vosotros. Os aseguro que no va a ser el último!

    ResponderEliminar