domingo, 10 de abril de 2016

Si un genio me concediera un deseo ... (por Yasmin Tahriou)

Si un genio me concediera un deseo... le pediría 4 deseos más, así me tendría cinco. El primero sería ser una buena estudiante y llegar muy lejos. Mi segundo deseo sería poder ir a Dubait, me parece un lugar muy interesante y bonito. También me gustaría visitar la Casablanca y conocer al Presidente Barak Obama y a su mujer Michelle Obama, la verdad es que los admiro mucho.

Mi cuarto deseo sería ser diseñadora de moda o profesora. Me parecen dos trabajos apasionantes. Ser diseñadora significa imaginar ropa para la gente y, por lo tanto, me gustaría, porque ¡Me encanta la moda!
Ser profesora implica enseñar a los niños y es, una acción buena. También me encantaría.

Mi último deseo, el quinto, sería ayudar a las personas necesitadas, eso me haría muy muy feliz.

10 comentarios: